El flamante fichaje del FC Barcelona, Antoine Griezmann, confesó que rompió en llanto, lleno de felicidad, cuando por fin se concretó su fichaje con los culés y enseguida llamó a su padre para darle la buena noticia.
El francés espera conquistar los "tres títulos", Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró este domingo en una entrevista publicada por el periódico Marca, en la que repasa su difícil salida del Atlético de Madrid.
"Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello".
Fichado por el FC Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber "llorado de felicidad" cuando se desbloqueó el traspaso.
Eso sí, le hubiera gustado abandonar el club colchonero de la misma forma que Juanfran o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron homenajes.
El francés había anunciado en mayo su salida del Atlético en un video publicado en las redes sociales. "Lo peor fue ese video, pero no pude hacer otra cosa", indicó.
"Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante", lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá rechiflas en su próxima visita al Metropolitano. "Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler".
