
La temporada se acerca a su final y los eternos rivales, Barcelona y Real Madrid, se encuentran viviendo momentos contrastantes, pues mientras el club blaugrana está soñando con un nuevo triplete tras ganar 4-3 al Celta con una increíble remontada, el club merengue ya está eliminado en Champions League por no haber hecho lo mismo y la tiene difícil en LaLiga.
Estas realidades opuestas fueron bien aprovechadas este sábado por el community manager del FC Barcelona, quien ejecutó una tremenda burla al Real Madrid, todo esto por la remontada en Montjuic.
¿Cómo fue el trolleo del Barcelona al Real Madrid?
El trolleo fue con una publicación en la cuenta de X (antes Twitter) del FC Barcelona en catalán, donde el club culé lanzó una clara indirecta a su acérrimo rival, que antes de su eliminación en Champions League ante el Arsenal el pasado miércoles había presumido ser un club de grandes remontadas, pero no pudo anotar tres goles, tal como lo hizo el club culé en media hora.
"¡Doncs sí que era setmana de remuntada!" (Pues sí que era semana de remontada), se lee en la publicación, la cual fue acompañada con el emoticón de guiño y una fotografía del festejo de Raphinha con Gavi.
La liga está encarrilada
¿Cómo fue la reacción a la burla del Barcelona al Real Madrid?
Este post por parte de los blaugranas tuvo una mayor interacción y repercusión que el resto de las publicaciones de la victoria culé, y esto fue debido a las reacciones de evidente malestar por parte de los aficionados del Real Madrid.
Doncs sí que era setmana de remuntada! ???? pic.twitter.com/4Gjyaoloqx
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) April 19, 2025
Los seguidores merengues desaprobaron la burla a su equipo y presumieron su dominio histórico en títulos sobre el acérrimo rival, de quien recalcaron aún no gana alguno de los trofeos que disputa para este final de temporada.

Cabe mencionar que Barcelona enfrentará el próximo sábado al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey, así como el domingo 11 de mayo en la Jornada 35 de LaLiga, por lo que la rivalidad entre ambos se encuentra en un punto muy alto.