
Denis Suárez dejó al Barcelona este verano para regresar al Celta de Vigo, algo que tuvo sin cuidado al entrenador, Ernesto Valverde, quien no le escribió cuando se confirmó su salida del conjunto culé.
“Valverde me mandó cero mensajes. Marcelino (García Toral) me deseó suerte, eso sí”, dijo en entrevista para el Larguero de la Cadena SER.
Suárez fue buscando por Marcelino para llevarlo al Valencia, sin embargo, el mediocampista rechazó la oferta porque pusieron en tela de juicio su vida persona, algo que no hizo el Celta de Vigo, ayudados por Iago Aspas, quien lo convenció de volver al equipo donde debutó con el filial en el 2010.
“Marcelino me llamaba constantemente para contarme cómo estaba la situación, pero rechacé su oferta porque plantearon dudas extradeportivas. Nunca he sido una persona que fuera del terreno de juego llevase una vida extraña y que dudasen de mí en ese aspecto me dolió, era algo que no estaba dispuesto a permitir. El Celta no dudó y bueno mejor que en casa en ningún sitio”, comentó.