
Una vez más, la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid está llena de polémica. Y es que en otro capítulo de la novela, a través de un comunicado, el club colchonero pidió al jugador francés que se presente en el inicio de la pretemporada.
Esto, después de que, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, revelara el interés en el jugador francés y diera a conocer la reunión de Miguel Ángel Gil, presidente del Atleti y el CEO de los blaugranas, Oscar Grau, quien en este acercamiento pidió un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente (120 millones) a partir del 1 de julio.
"Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", se lee en el duro comunicado.
Comunicado oficial acerca de las declaraciones del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre Griezmann.https://t.co/AZHdsnn0AI
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 5, 2019
Pero eso no es todo, la molestia con el club blaugrana va más allá, ya que las negociaciones habrían iniciado desde marzo, llegando a un acuerdo, con el jugador, algo que para ellos es una falta de respeto y que vulnera los periodos protegidos de negociación, por lo que en su momento se jugaba el club.
"Tanto el Barça como el jugador han faltado el respeto al Atlético de Madrid. En un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores", dijo.