
Como si se tratara de un padre orgulloso, Lionel Messi presumió en redes sociales a Ansu Fati y Carles Pérez, debutante y goleador -respectivamente- este día con el Barcelona frente al Betis.
El genio argentino del futbol publicó en Instagram dos fotos, la primera abrazando con una gran sonrisa al jovencito Ansu Fati, quien con 16 años, 9 meses y 22 días se convirtió en el segundo futbolista más joven en presentarse con el primer equipo del Barça.
La segunda imagen es del joven extremo Carles Pérez, quien este día marcó un golazo al Betis.
"Gran partido de todos, tres primeros puntos en LaLiga y muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", redactó Leo.
Messi no jugó este domingo por lesión y estuvo acompañado de sus hijos en uno de los palcos del Camp Nou, donde también se vio a Luis Suárez festejando el doblete de Griezmann.
HA NACIDO UNA ESTRELLA ⭐
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 25, 2019
Ansu Fati ???? se convirtió en el segundo futbolista más joven en debutar con el Barcelona, tiene 16 años, 9 meses y 22 días. ????
Entró al campo y revolucionó el encuentro, velocidad, descaro y muchas ganas. Fati se llevó la noche. ???? pic.twitter.com/9l3nnDzAUx