
En menos de 24 horas reiniciará LaLiga de España bajo los cuidados sanitarios más exigentes, aunque el optimismo generado recibió un duro golpe por culpa del portugués Nelson Semedo, jugador del Barcelona, quien acudió a una reunión con cerca de 20 amigos y con la Ciudad Condal todavía en Fase 2.
Según el medio Deportes Cuatro, Semedo desobedeció la recomendación de LaLiga de no reunirse con personas que habiten en otro domicilio, después de reunirse con sus conocidos en un restaurante llamado Casteldefels para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
#MundoDeportes | Nelson Semedo del Barcelona rompe protocolo sanitario con fiesta en casa
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) June 10, 2020
> https://t.co/7LJWOVa8xP pic.twitter.com/09WMg6INq6
El caso del luso se suma así a otros que saltaron a la luz pública, como lo fueron la reunión que armaron jugadores de Sevilla apenas rebajadas las medidas del confinamiento en el país y también el caso de Luka Jovic, quien en plena lesión se animó a formar parte de un asado.
Las imágenes fueron borradas por quienes la subieron, aunque fue imposible detener su circulación en internet. En Barcelona no se han pronunciado al respecto, a espera de charlar con el futbolista.