El FC Barcelona, además de todos los temas extracancha que está viviendo, deberá tener mucho cuidado en su duelo contra Athletic Club por la Jornada 25 de LaLiga, ya que cuatro jugadores, en caso de recibir tarjeta amarilla, se perderían El Clásico contra el Real Madrid de la próxima semana.
Los futbolistas con amenaza de suspensión son Sergio Busquets, Raphinha, Ferran Torres y Franck Kessié. Dos de ellos son clave en el esquema de Xavi.
Busquets es el líder del mediocampo del Barça, mientras que Raphinha se ha convertido en la principal arma ofensiva del equipo y es el único extremo nominal con el que cuentan, ya que Dembélé no podrá ver acción ante los merengues.
Por otro lado, Kessié y Ferran Torres tienen recambios de garantía; en el caso del marfileño, Pedri está cerca de volver a las canchas y su titularidad es inminente, mientras que Torres podría dejar el XI inicial con el regreso de Lewandowski.
Lewandowski y Gavi regresarán en San Mamés
Los blaugranas tendrán una dura visita el domingo ante Athletic Club, pero contarán con los regresos de Robert Lewandowski y Gavi.
El atacante polaco ha estado ausente tras sufrir una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por su parte, el joven mediocampista cumplió una sanción ante Valencia.
-
¡Drama en España! El Barcelona es acusado por la Fiscalía de comprar árbitros -
Barcelona peligra en la Champions League por el Caso Negreira -
Tomás Roncero se va contra el Barça por caso 'Caso Negreira'; 'Le deben cinco Ligas al Madrid' -
¿Cuántos títulos ganó el FC Barcelona del 2014 al 2018? Periodo del Caso Negreira
