
El Sevilla tendrá que rezarle a su mejor santo para que este domingo Lionel Messi no les haga daño. El delantero argentino le tiene tomada la medida a los Blanquirrojos, pues en La Liga promedia 1.12 goles por partido ante el cuadro andaluz.
Los números de Messi ante el equipo del Chicharito Hernández son contundentes: en la Liga les ha marcado 28 goles en 25 encuentros. Sin embargo, no solo en el torneo liguero La Pulga suele hacer daño a los sevillistas, pues en la Copa del Rey, en cinco partidos, les ha anotado en dos ocasiones. Mientras que en la Supercopa de España, en dos partidos, dos tantos.
Sin embargo, ahí no para el dominio del delantero argentino ante los nervionenses, también les ha hecho daño en torneos internacionales: en la Supercopa de Europa les hizo cuarto tantos en cinco partidos. La marca de Lionel Messi ante el Sevilla es de 36 goles.
Es así como el equipo del Chicharito Hernández intentará este domingo frenar al argentino, situación que luce complicada teniendo en cuenta que el duelo se celebrará en el Camp Nou.