
Víctor Valdés no sigue más con el Barcelona. La directiva del club catalán informó por medio de un comunicado que el exportero dejó de se ser entrenador del Juvenil A y de pertenecer a la institución. Su estancia como estratega solo duró 80 días.
Diarios españoles informan que el despido de Valdés se debe a una fuerte discusión que tuvo la semana pasada con Patrick Kluivert, director de futbol formativo del Barça, la cual estuvo a punto de llegar a los golpes, según reveló Deportes Cuatro, quien también dio detalles de la discusión.
“No me toques los huevos Patrick, que te doy. Mis equipos los hago yo”, fueron las palabras de Valdés según el diario español, quien explicó que el exportero defendía el sistema táctico que utilizaba con su equipo (4-4-2) al tiempo que desestimaba la opción del 4-4-3 que sugería el holandés.
El lugar que deja Víctor Valdés será ocupado por Franc Artiga, quien dirigía a la Juvenil B del Barça, por lo que ahora será el encargado de tomar las riendas del Juvenil A.