
El Atlético de Madrid ganó apenas LaLiga en España y desde ya prepara una bomba que podría romper el mercado este mismo verano.
Se trata de Bernardo Silva, delantero del Manchester City, que aunque esta temporada perdió terreno como titular en el equipo de Pep Guardiola, lleva 2 años siendo uno de los mejores del mundo.
France Football publica este jueves que el portugués es del interés del equipo colchonero y ya han armado un plan para poder ficharlo.
Con un costo de 70 millones de euros, la operación parece casi imposible, sin embargo, en el Atleti esperan una gran cantidad de dinero si es que el Bayern Munich concreta la compra de Saúl, al cual vienen siguiendo desde hace 2 mercados.
FF asegura que en el conjunto colchonero contemplan hasta una oferta de 50 MDE, cantidad que no le vendría nada mal al City, que también tiene otros objetivos en puerta.
Apenas en 2020, Silva fue considerado el segundo mejor jugador de la Premier League y candidato al Balón de Oro hasta el último corte de 20 jugadores.