El Real Betis Balompié dejó ir la oportunidad de escalar posiciones en la Liga Española, al empatar como visitante 1-1 ante el Eibar, luego de que la escuadra sevillana se había puesto arriba en el marcador.
En el duelo, a Guido Rodríguez le dieron ocho minutos ya que entró hasta el 82', mientras que Diego Lainez se quedó en la banca sin oportunidad de mostrarse.
Temprano en el encuentro, el Betis se había puesto arriba en el marcador gracias al francés Nabil Fekir con una buena anotación tras una jugada prefabricada en tiro de esquina.
7' ⏱⚽️ ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL BETIS!! ???????? ¡Marca @NabilFekir con un gran disparo desde fuera del área!
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) February 2, 2020
???????? #EibarRealBetis 0-1 ????⚪️#DíaDeBetis pic.twitter.com/KdjAmu1Psh
Sin embargo, el Eibar encontró la igualada al 15' gracias a una polémica pena máxima que cobró adecuadamente el chileno Fabián Orellana para poner el 1-1.
El Betis se pudo llevar la victoria en los últimos minutos, si Cristian Tello no hubiese fallado una clarísima dentro del área, luego de que también entró en la recta final del encuentro y se fabricó una muy buena opción.
Al final, el juego no pasó del empate y el Betis se quedó con 28 puntos en la posición 12 de la tabla, equipo en el que vale recordar no está Andrés Guardado, quien está lesionado.
