
El exjugador del América, Guido Rodríguez, está siendo protagonista en el juego entre Betis y Barcelona, y es que el argentino ha estado presente en las jugadas más relevantes de lo que va del Primer Tiempo.
Primero, fue víctima de una fuerte entrada por parte de Sergio Busquets a los 18 minutos, que los jugadores sevillanos reclamaron para que el árbitro la fuera a revisar al VAR, sin embargo, ni tarjeta amarilla le sacaron al 5 de los culés.
Roja perdonada al guarro de Busquets
— Rajatito (@MarcosA11141067) February 9, 2020
Esperando los mensajes de los biliosos @CarmeBarcelo @cristobalsoria @jotajordi13 @quimdomenech @pibedale @CarruselDep pic.twitter.com/RhUZ3o2N4T
Minutos después, Guido fue humillado por Frenkie de Jong, que se dejó llegar al dos veces MVP de la Liga MX y de taco se lo sacó de encima, dejando una postal para enmarcar.
@DeJongFrenkie21 ???????????????????????? pic.twitter.com/emwRFq00RW
— فالفيردي قدا خلاص ???? (@eman3adils) February 9, 2020
Sin embargo no todo fue malo para Rodríguez, ya que gracias a una recuperación de balón suya, inició el segundo gol de su equipo que culminó Fekir y que les estaba dando la victoria parcial, pero en la última jugada del 1T, el propio Busquet empató a 2.