Uno de los eventos de mayor trascendencia en España es la boda del futbolista Sergio Ramos con la conductora Pilar Rubio, que contó con múltiples celebridades invitadas en las que destacaron David Beckham y su esposa Victoria.
La pareja inglesa fue la que mayor revuelo causó a su llegada a la Catedral de Sevilla para la ceremonia religiosa, no solo por lo que significa su presencia en el evento sino por sus atuendos, los cuales fueron aplaudidos y también cuestionados, en el caso de Victoria Beckham que habría violado el código de vestimenta fijado por la pareja española.
???? David y Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ❤️ #VivaLaVida201 único programa siguiendo el evento en directo @telecincoes #EsperandoAPilar pic.twitter.com/puW5VqTglC
— Que no salga de aquí (@quenosalga) June 15, 2019
Entre las condiciones que el capitán del Real Madrid y de la Selección de España dio a conocer junto con su pareja para los invitados de la boda se encontraba la prohibición del uso del teléfono celular, así como el uso de algunos colores de vestido, entre ellos, el blanco, tonalidad que portó Victoria Bekcham.
⚡️ La Catedral de Sevilla ha recibido un desfile de famosos para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ????????⚽️
— Twitter Moments en Español (@MomentsES) June 15, 2019
Mira a los invitados: https://t.co/GZu414JzLQ
Curiosamente, los novios también prohibieron a los invitados vestir de rosa, y el calzado de la exspice girl fue de ese color, lo que fue tema de conversación en las redes sociales.