- Hubo varios heridos tras el lanzamiento de sillas y piedras
Una riña ente ultras del Celta de Vigo y el Real Betis arrojó varios heridos previo al duelo de este sábado entre ambos equipos en el estadio Balaídos, informaron fuentes de la Policía Local, que acudió en apoyo de la Policía Nacional.
La descomunal bronca, en la que hubo lanzamiento de sillas y piedras, ocurrió en la terraza de una cafetería, ubicada en la avenida de la Florida, próxima a la sede del encuentro.
Los heridos fueron atendidos en el lugar, además de que se registraron daños materiales en establecimientos y vehículos aparcados en la zona.
El Celta-Betis cerrará la Jornada de este sábado en Balaídos, el conjunto entrenado por Berizzo llega al partido con el objetivo de continuar aferrado en las posiciones europeas e intentar recortar puntos al Villarreal que juega este domingo en Vallecas.
Los béticos, por su parte, visitan Balaídos con otro objetivo muy diferente, el equipo dirigido por Juan Merino buscará los tres puntos para respirar mucho más tranquilos y acercase aún más al objetivo de la salvación.