La Liga

¡Ni Messi los salva! Barcelona hace el ridículo en Cádiz

Los catalanes no pudieron evitar el ridículo y sumaron un revés más en LaLiga.

Messi se mostró incrédulo ante la derrota. FOTO: AFP.
Messi se mostró incrédulo ante la derrota. FOTO: AFP.
Ciudad de México

El Barcelona sigue de mal en peor en la liga de España, la cara que dan en la Champions League es una y la que muestran en el campeonato local es otra y una muestra es la manera en la que perdieron 2-1 con el Cádiz, a pesar de que en el campo tuvieron a Lionel Messi.

Los culés sufrieron su carta derrota de la temporada y eso los tiene lejos de los primeros lugares, incluso con esa caída se encuentran en el lugar siete, esperando lo que hagan Granada y Eibar en sus partidos de esta Jornada número 12.

Los de Koeman simplemente no encuentran el rumbo en este torneo, apenas habían pasado ocho minutos y ya estaban abajo en el marcador con anotación de Álvaro Negredo y a pesar de contar con hombres como Coutinho, Griezmann y Messi de inicio, el equipo pasó de noche en su visita en el Ramón Carranza.

El empate fue gracias a un autogol de Pedro Alcalá a los 57’ pero de muy poco sirvió porque cinco minutos después el Cádiz volvió a encontrar la meta de Ter Stegen en una jugada de múltiples fallas a la defensiva.

Messi no se ve cómodo dentro del campo, se nota cuando tiene la pelota en los pies y eso le está pasando factura al equipo, que si bien en la Champions camina sin complicaciones en la liga está dejando escapar puntos que al final de la temporada les puede costar alguna clasificación europea.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN