
Ante los rumores que ponen a Kylian Mbappé en el radar del Real Madrid, el centrocampista del conjunto merengue, Eduardo Camavinga dijo este martes que, si el aún jugador del PSG acaba en el conjunto español, será "muy feliz".
Camavinga y los rumores de Mbappé en el Real Madrid
Camavinga fue el jugador que participó hoy en la rueda de prensa de la selección nacional francesa, que estuvo protagonizada por Mbappé.
"Como ya habéis visto, él ha hablado. No tengo nada más que decir, pero si viene, seré muy feliz".
Añadió que no vio a Mbappé con una actitud diferente tras el estallido de la noticia de que no renovará al final de su contrato con el PSG en 2024, por lo que el club se plantearía traspasarle para conseguir una compensación.
¿Quién podría ocupar el lugar de Benzema en el Madrid?
Preguntado sobre a quién elegiría para sustituir a Karim Benzema en el equipo madrileño, dijo de forma evasiva que no le corresponde tomar esa decisión. "Confío en ellos" (la dirección del Real Madrid), señaló.
Y a otra cuestión sobre la estrella de la selección francesa y su rechazo al Real Madrid hace un año, recalcó que Mbappé "es un gran jugador. El año pasado tomó su decisión y hay que respetarla".
Sí reconoció, entre sonrisas, que fue el primero en bromear con Mbappé, "pero el modo en que lo he hecho queda entre él y yo".
"Somos muy bromistas y hay asuntos que pueden tratarse en la mesa. Te pueden atacar de vez en cuando".