
El director técnico holandés, Ronald Koeman, fue captado este domingo en el Aeropuerto de Barcelona, en medio de los rumores que lo colocan como el nuevo estratega del conjunto culé, ante la inminente salida de Quique Setién, quien sería destituido oficialmente este lunes, de acuerdo a medios españoles.
Koeman, que apenas en mayo pasado fue ingresado de emergencia a un hospital en Ámsterdam por un problema cardiaco el cual fue atendido con velocidad, fue visto en la terminal aérea por las cámaras del Chiringuito de Jugones de La Sexta y ante los periodistas que se encontraban en el lugar, simplemente apretó el paso sin dar declaraciones.
???? KOEMAN, CAZADO en el AEROPUERTO de BARCELONA. | vía @DeporteslaSexta
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 16, 2020
➡ Mañana, la ÚLTIMA HORA con @jpedrerol en #JUGONES. ???? pic.twitter.com/IA63PD4sUn
Y es que el estratega neerlandés, es uno de los amplios favoritos para dirigir al equipo que comanda Lionel Messi, luego de la estrepitosa eliminación que tuvo el Barcelona ante el Bayern Munich el viernes pasado en Champions League.
MAURICIO POCHETTINO, EL FAVORITO DE MUCHOS
Si bien Koeman parece ser el más adelantado para dirigir al Barcelona, en la palestra también está el argentino Mauricio Pochettino, que tras su salida del Tottenham, (equipo al que llevó a la Final de la Champions pasada), no ha tenido otro cargo y está a la espera de una nueva oportunidad en el balompié.
Es cierto que el técnico argentino ha dicho en varias ocasiones que debido a su historia en el Espanyol, le sería imposible dirigir al Barcelona, pero a últimos meses, ha suavizado su discurso al decir que le encantaría en algún momento dirigir a Lionel Messi, con lo que la puerta blaugrana no está del todo cerrada.