
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló con la prensa sobre el partido del Real Madrid contra el Osasuna, encuentro que los Blancos empataron a cero ante la incapacidad de poder definir en el área rival.
“Solo ha faltado finalizar. Son partidos donde puede pasar lo de hoy pero lo importante es que seguimos con la buena dinámica que teníamos y que pelearemos para el próximo partido”.
"Va a ser una liga muy igualada"
Por otro lado, el entrenador merengue habló sobre el torneo liguero y aprovechó para destacar el nivel de algunos equipos.
“Va a ser una liga muy, muy igualada hasta el final. Hay equipos que lo están haciendo muy bien como el Betis, Sevilla, Rayo. LaLiga va a ser muy igualada. No se van a necesitar 100 puntos para ganarla, se necesitarán muchos menos”.
Sobre el partido que hicieron sus pupilos, Ancelotti agregó: “Jugamos con dos extremos abiertos y es difícil entrar con mucha gente en el área. A veces no tenemos mucha gente ahí, pero hemos entrado con Marcelo, Karim...ha faltado un poco de esto. Dirán que estoy loco, pero a mí el partido me ha gustado”.
La destitución de Koeman
Al final fue cuestionado por el cese de Ronald Koeman como entrenador del Barcelona y comentó: “Me han destituido muchas veces. Sigo aquí vivo y contento. Es parte de tu trabajo ser despedido. Cuando te echan hay que mirar adelante con la consciencia tranquila y creo que Koeman dio todo lo que tenía”.