
Néstor Araujo se quedó sin técnico tras la destitución de Fran Escribá del Celta de Vigo, que esta jornada volvió a perder y sigue en zona de descenso en la Liga española.
La directiva del conjunto Celeste tomó la decisión de despedir al estratega después de que el equipo perdió en casa ante el Getafe por 0-1 con el mexicano los 90 minutos.
OFICIAL ???? Fran Escribá no seguirá al frente del banquillo celeste. El club agradece el esfuerzo e implicación de todo el cuerpo técnico y les desea el mayor de los éxitos.
— RC Celta (@RCCelta) November 3, 2019
Fran Escribá deja al club en la posición 18 con solo nueve puntos y en una crisis de resultados pues liga cuatro partidos perdidos.
Hace tres días, la directiva encabezada por Carlos Mouriño había decidido respaldar un partido más al DT valenciano, pero tras este resultado su permanencia fue insostenible.
Araujo ha sido titular indiscutible esta temporada, suma 11 partidos desde el inicio, pero su trabajo no ha sido suficiente para evitar las constantes caídas del Celta en los 12 juegos disputados hasta el momento.