
A Todd Boehly, dueño del Chelsea, se le vio en Barcelona, pues se trasladó hasta territorio español para cerrar el fichaje del internacional con La Furia, César Azpilicueta, quien pasaría a formar parte de la plantilla blaugrana, pero además de otros elementos en cartera.
La reunión del nuevo hombre fuerte de Los Blues fue con Joan Laporta, Alemany y Jordi Cruyff, cabeza y representantes del cuadro culé, pero el sábado el futbolista está citado en Londres para viajar con el equipo a la gira por Estados Unidos, de ahí que el FC Barcelona y el propio jugador esperan llegar a un principio de acuerdo antes del sábado para evitar subirse al avión.
El zaguero está de vacaciones en Italia, pendiente de lo que sucede en Londres y en suelo condal, y su deseo también es el de resolver su futuro cuanto antes.
A school uniform with a touch of class... ????????#ItsAChelseaThing | #ThePrideOfLondon pic.twitter.com/gOun3cBXoC
— Chelsea FC (@ChelseaFC) July 7, 2022
Azpi, toda una vida como Blue
Azpilicueta acumula una década en el Chelsea, es el capitán y su intención es marcharse por la puerta de enfrente, sin polémicas ni peleado con el club de la Premier League.
Terminó contrato este verano, pero al disputar más de 30 partidos, quedó renovado de forma automática y ahora debe negociar su salida.
Mientras, aunque el Barça entiende que hay que pagar, por los 32 años del futbolista y la finalización de su acuerdo en 2023, asume que no una gran cantidad de billetes.