
Luego de que Luis Suárez insultara a Diego Simeone tras ser sustituido en el encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla de la jornada pasada, el Cholo no quiso entrar en una 'guerra' de declaraciones con el jugador uruguayo y fue tajante con su respuesta.
"Nada que comentar", fue el comentario del técnico del club colchonero tras ser cuestionado sobre la frustración de su delantero por ser sacado del juego en el Sánchez Pizjuán al minuto 57, un partido que su equipo terminó perdiendo por 2-1.
¿Qué dijo Luis Suárez?
De acuerdo con la prensa española, Luis Suárez masculló "Pelotudo de mierda, siempre igual" mientras dejaba el terreno de juego. Ya en la zona de bancas, el sudamericano de 34 años de edad tiró las medias y se tapó el rostro.

Falta de gol de Luis Suárez
Pese a la sequía de gol del charrúa, que no marca desde noviembre, Simeone no arremetió contra el ariete uruguayo, ya que confía que una vez que el equipo consiga tener más llegada al área rival, Suárez volverá a ser el mismo de antes.
"Que el equipo tenga más juego asociado, que podemos acercarnos más al área donde él es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada", dijo en conferencia de prensa.