Salir
Estás leyendo: Atlas gana 2-0 a Chivas: el pronóstico de Jesús Isijara
Comparte esta noticia

Atlas gana 2-0 a Chivas: el pronóstico de Jesús Isijara

Isijara compartió vestidor con Miguel Ponce, jugador de Chivas, y se animó a proponer una apuesta.
Publicidad
Publicidad

Jesús Isijara vivirá su primer Clásico Tapatío vistiendo la playera de Atlas, el jugador no se anduvo con rodeos y se animó a dar un pronóstico en el marcador final. 

Atlas gana 2-0. Estoy contento por mi primer Clásico, ansioso porque arranque el partido y regalarle una alegría a nuestra afición”.

En Chivas, Isijara tiene viejos conocidos, entre los que está Miguel Ponce, ambos fueron compañeros en Necaxa y ahora serán rivales. El jugador de los Zorros le mandó decir que puede presentarse una apuesta gastronómica.

“Me tocó jugar con Pocho Ponce en Necaxa, así que será mi rival ahora por la banda derecha, él por la izquierda, esperemos hacer bien las cosas. Ahí le ponemos (de apuesta) unos lonches o unas tortitas ahogadas”.

En estos momentos, Guadalajara le saca al Atlas un punto de ventaja en la tabla de posiciones. El Rebaño es quinto con 11 puntos y el zorro sexto con 10 unidades, por eso Isijara ve un duelo parejo.

“Yo veo un partido parejísimo, los dos equipos vienen muy bien, eso le dará una chispa muy diferente al partido; el que esté más acertado en el juego será el que se lleve los tres puntos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...