
Yannick Carrasco y Mario Hermoso, jugadores del Atlético de Madrid donde milita Héctor Herrera, dieron positivo a COVID-19, confirmó el club y anunció que ya están aislados en su domicilio, por lo que no podrán jugar este domingo contra el Cádiz, duelo de la LaLiga.
"Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por COVID-19", anunció la entidad colchonera este sábado a través de un comunicado.
Nuestros jugadores @CarrascoY21 y @mariohermoso5 han dado positivo por COVID-19 en las últimas pruebas PCR realizadas; se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo el aislamiento que marca el protocolo.
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 30, 2021
ℹ https://t.co/WlQjvMPYfa
Tanto el defensa madrileño como el atacante belga permanecen "aislados desde ayer en sus respectivos domicilios" cumpliendo "estrictamente" las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. "Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial", señaló el club.
Los contagios de Hermoso y Carrasco trastocarán los planes de Diego Pablo Simeone en el costado izquierdo, que podría apostar por Renan Lodi y Thomas Lemar, respectivamente, para suplir a los dos ausentes.