
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que planea cumplir su contrato con el club y no piensa pedir nada en cuanto una renovación, agradeciendo poder dirigir al conjunto merengue, que tiene un duelo complicado este fin de semana contra el Eibar.
"Tengo contrato hasta 2022, no voy a pedir nada. Voy a seguir trabajando. Tengo la suerte de poder decir que estoy en el mejor club del mundo. Espero que los jugadores se queden y podamos seguir con ellos", declaró en rueda de prensa. "Yo no me pongo ninguna nota. Estoy muy agradecido de estar aquí, de poder entrenar a este equipo y de ser entrenador del Real Madrid", añadió.
???????? EN DIRECTO: ¡La rueda de prensa de Zidane previa al partido contra la @SDEibar! https://t.co/nGeQls2q7t
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 19, 2020
En esta política de renovaciones que comenzará próximamente podría ser protagonista el capitán Sergio Ramos. "Lo veo muy bien, tiene determinación de seguir; cuando el jugador quiere seguir, significa mucho. Le veo muchos años jugando al futbol, se cuida mucho. Si quiere seguir, tiene muchas posibilidades de jugar mucho tiempo. No me sorprendo nunca de lo que hace Sergio", indicó.
Además, el técnico francés recalcó que Isco Alarcón está "bien aquí", y no espera que ningún jugador abandone el equipo en el mercado de invierno. "Estoy contento con los jugadores y voy a contar con todos. Hasta final de enero, puede pasar de todo. Mis jugadores son los más importantes, los mejores, y quiero contar con todos", dijo, antes de hablar de Marcelo y de su preparador físico personal. "No es el primero. Son jugadores que se cuidan mucho. Lo que quiere hacer Marcelo es cuidarse para hacerlo bien cuando le toque jugar. Me parece bien", apuntó.