
La paciencia del FC Barcelona parece haber terminado con Ousmane Dembélé, de ahí que le han puesto como plazo hasta el 30 de junio, día en que finaliza su contrato, para que se decida o no, a renovar con el equipo, como es el pedido del director técnico de los catalanes, Xavi Hernández.
El delantero galo sigue sin firmar el contrato que le ofrecieron hace ya varios meses, porque aún es del interés de otros equipos, por ejemplo, del Chelsea, que insiste en llevárselo a sus filas, porque de igual forma es un pedido del estratega.
De hecho, la respuesta del francés, lo mismo que la de su representante, Moussa Sissoko, han sido nulas, carentes, de ahí la molestia de la directiva blaugrana, que pudo haberse hartado de ese comportamiento.
El director de futbol, Mateu Alemany, parece estar resignado a que el futbolista terminará yéndose y, entre los directivos, se mantiene el debate acerca de, aguardar aún más tiempo por su decisión, antes de quitarle la oferta que ya tiene sobre la mesa desde enero.
G⚽AL OF THE DAY
— FC Barcelona (@FCBarcelona) June 25, 2022
???????? #OTD 1️⃣5️⃣ years ago, Thierry Henry signed for Barça
???? The rest is history pic.twitter.com/UorCS1NbCe