
Ousmane Dembélé es una de las grandes apuestas de Xavi para levantar al Barcelona, sin embargo, el extremo galo ya comenzó a tener problemas con el plan de trabajo del entrenador, que en su llegada impuso horarios muy estrictos para presentarse en los entrenos.
El delantero ya se había presentado tarde a la concentración azulgrana el pasado viernes 12 de noviembre y el martes tuvo su más reciente desliz.
De acuerdo al medio Esport3, Dembélé no se dio cuenta de que el día martes (16 de noviembre) la práctica se iba a llevar a cabo por la mañana, y no por la tarde como los demás días. Ante su ausencia, sus compañeros le llamaron por teléfono Ousmane, quien rápidamente salió de su casa para llegar a la Ciudad Deportiva. Al llegar, el francés se disculpó por su despiste.
Dembélé no disputará el derbi catalán con el Barcelona este sábado, ya que todavía se está recuperando de la lesión que sufrió semanas después de disputar el partido de Champions League contra el Dinamo de Kiev.
Xavi confía en que el galo podría convertirse en uno de los activos más importantes, sin embargo, Dembélé ha tenido problemas para comenzar con el pie derecho esta nueva etapa en el conjunto catalán.