
Dos leyendas se van del Real Madrid, Luka Modric y Carlo Ancelotti, así como Lucas Vázquez, aunque su salida no se ha hecho oficial.
Por lo pronto, este viernes fue un día triste en Valdebebas, ya que se trató del último entrenamiento de Ancelotti al frente de los merengues, luego de cuatro años, y todo se dio en medio de un mar de lágrimas.
Se despidió de todos los empleados
Desde la gente de la entrada, los guardias y demás personas, hasta el comedor donde atienden al primer equipo, Ancelotti buscó despedirse de todos los empleados.
Muchos trabajadores del club lloraron, pues el profe siempre los trató bien y dejaba muchos bellos recuerdos. Después de esto, el timonel acudió a rueda de prensa, donde se le vieron los ojos llorosos.
????️ @MrAncelotti ????️
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 23, 2025
???? Rueda de prensa ➡️ RM Play
Se va, pero no descarta volver
Ancelotti deja al Real Madrid, pero está convencido que el destino lo volverá a poner en el banquillo merengue en un futuro, es por esto que jamás quiso traicionar al club.
Con los ojos llorosos, Ancelotti se despidió del conjunto blanco, a quien ha dirigido en dos etapas, del 2013-2015 y 2021-2025.
"Otro título más es haber hecho más de 700 ruedas de prensa con vosotros. Vuestras preguntas no siempre han sido bonitas... gracias a todos los que me han hecho carbonara antes de un partido".
???? #GraciasCarlo ???? pic.twitter.com/VUKd3vmnki
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 23, 2025
"Es inevitable pensar en que son días especiales. Es mi último partido y siempre cuando se acaba una etapa o una trayectoria hay mucha emoción. Antes o después tenía que llegar este día y quiero agradecer a todos los que han trabajado conmigo. Todo este tiempo lo he pasado muy bien. He tenido mucho cariño y mucha ayuda. He entrenado a jugadores espectaculares. Se acaba este periodo, que ha sido bastante largo, y se ha acabado bien y en total acuerdo con el club. Nunca he tenido una discusión con mi presidente y no lo iba a tener el último día".
"Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de entrenar este club y de entrar en su historia. No había otra manera de despedirse que con el cariño que tengo al club y el que tiene el club hacia mí. Ahora empieza una nueva etapa con la misma ilusión y ganas que cuando llegué aquí la primera y la segunda vez. Ha sido un periodo con éxito, en el que hemos ganado mucho".
Títulos con Real Madrid
Le preguntaron que si le gustaría volver al equipo y por supuesto, Ancelotti lo desea, pero por lo pronto su nuevo reto es la Selección de Brasil, con quien buscará trascender en el Mundial.
"Son cosas que no sé (sonríe). No tengo ganas de entrenar otro club o no lo tenía, tras el Real Madrid. Eso es lo que he dicho y mantengo. En el futuro... no sé".