
El Almería no la pasa bien en LaLiga y es el último de la tabla, por ello apareció Mohamed El Assy, el director ejecutivo, para dar la cara por los malos resultados y explicar los fichajes que hicieron durante el verano.
Los aficionados han cuestionado los traspasos que realizó el equipo esta campaña, como el del mexicano César Montes, quien se convirtió en la contratación más cara en la historia del equipo.
“Podríamos añadir más nombres porque el problema no es individual sino colectivo. Estamos trabajando en ello, pero poner tres o cuatro nombres no es justo porque si lo ves, el problema es más grande que eso”
El Assy pidió tiempo para que los refuerzos se adapten y posteriormente podrán ser evaluados por su rendimiento, ya que no están en la atmosfera correcta.
“Necesitamos poner a los jugadores en el lugar y atmósfera correcta y así podremos evaluarlos individualmente porque es injusto evaluar a un jugador al que no le estás dando las condiciones correctas”.
Mohamed mostró una confianza ciega, ya que comentó: “Te prometo que verás que todos los nombres que has mencionado, serán muy diferentes en los próximos meses”.