
Parece que el debut de Orbelín Pineda con el Celta de Vigo en el futbol de España tendrá que esperar, luego de que el entrenador del equipo celeste, Eduardo Coudet informó este martes que el jugador mexicano no está contemplado en la convocatoria para el duelo de mañana ante el Osasuna.
Aunque dijo que mañana la decisión podría cambiar, el exfutbolista de Cruz Azul y Chivas viene de muchos días de no tener actividad, por lo que buscan ponerlo al 100 por ciento físicamente.
“Al momento no está, vamos a ver y a definir la convocatoria, pero al momento no está habilitado. Quizá mañana lo esté. Estamos trabajando con él porque viene de muchos días sin actividad, así que veremos qué es lo mejor”, señaló.
El estratega habló sobre el partido ante el Osasuna el cual será el primer duelo del año en su casa y el cual quieren tomar como punta de lanza para revertir los malos resultados que tuvieron el semestre pasado jugando como local.
“Hemos trabajado para hacer un buen partido. Hemos hablado que es el primer juego en casa del año, que es importante revertir lo que es el primer semestre en cuanto a resultados en casa. Hay que regalarle un buen espectáculo a la gente”, finalizó.