
Eden Hazard lo tiene claro: quiere triunfar en el Real Madrid. El futbolista belga afirmó que quiere redituar con buen futbol la fuerte suma de dinero que invirtió el club español en él hace unos años, por lo que espera cumplir con su contrato que le resta para ser un referente del equipo, siempre y cuando las lesiones se lo permitan.
"El Real Madrid ha gastado ya mucho dinero en mí. Quiero devolvérselo. Firmé por cinco años. Los dos primeras no han sido buenas, pero tengo tres más para demostrar lo que valgo. Espero que funcione, espero levantarme una mañana y encontrarme perfecto entrenando. Si sigo con el dolor dolor ahí, lo arrastro a los partidos y seguiré teniéndolo. Estoy esperando al momento en el que pueda demostrar lo que valgo", indicó.
Eden Hazard es consciente de que la afición del Real Madrid tiene cierto escepticismo hacia su trabajo por las constantes lesiones que ha sufrido, pero explicó que es algo que no depende de él y que está trabajando para rendir al cien con los Merengues.
"
La gente piensa que estoy siempre lesionado. Esa es la verdad. Pero si repasas mi carrera no hay un jugador que durante diez años haya jugado tantos partidos como yo. Hago lo que tengo que hacer. Trabajo a diario con el preparador físico.
Desde el inicio de la temporada hemos hecho un gran trabajo. Por el momento va bien, pero no estoy al 100% todavía".