Una estampa conocida, recurrente, parecía validarse en Los Angeles, California, durante el último entrenamiento del Real Madrid, pues el gesto de Eden Hazard apuntó a que se había roto de nuevo; sin embargo y para la buena fortuna del belga, fue falsa alarma.
Noticia inmejorable para el ofensivo merengue, porque si así lo decide Carlo Ancelotti, su técnico y quien ha decidido jugársela con él, tendrá minutos en su primer Clásico ante el FC Barcelona, pues en los siete anteriores que se disputaron desde su llegada en 2019 a la Casa Blanca, no pudo disputar un solo minuto.
Por eso, y a pesar de que parecía merodear la desgracia otra vez, Eden se ve más motivado que nunca, desechando los lugares comunes o una frase que pareciera calca, en la previa a otros certámenes.
“En mi cabeza me he dicho, ok, puedo jugar, no siento ningún dolor. Vamos hacia adelante. He disfrutado mis vacaciones y he vuelto preparado a la pretemporada”.
En deuda con el madridismo
Hazard, un tipo que ha sufrido con las lesiones desde su arribo a LaLiga, hoy parece haberle dado un vuelco a la situación, pues le retiraron la placa del tobillo y eso lo hace notar más suelto y sin miedos, por eso ahora espera pagar esa deuda que tiene con la afición albina
“Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Pero dentro de mí había una cosa; estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía: ‘vamos a demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo’”.
G⚽LAZ⚽S Y PARADAS ⛔
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 22, 2022
???? El Clásico#RMInTheUSA pic.twitter.com/5nR1M9o2x5
