
Pese a su triunfo frente al Athletic Club, al Real Madrid le llueve sobre mojado. Y es que luego de haber perdido a Thibaut Coutois por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento, ahora se enfrenta a una nueva lesión que dejará seis meses fuera a otro de sus jugadores.
Se trata de Éder Militão, quien salió del partido frente al Athletic por exactamente la misma lesión, al minuto 50 del encuentro.
Esto fue anunciado por el propio Real Madrid el día de hoy, pues pese a que el defensor de origen brasileño logró salir del campo por su propio pie, se ha confirmado que en los próximos días deberá tener una intervención quirúrgica.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militão se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días".
Frente al Athletic Club, Éder Militão fue sustituido por Antonio Rudiger, quien probablemente será el que tenga la confianza de Ancelotti para quedarse con la titularidad. David Alaba y Nacho también podrían ocupar dicha posición.
Además de los dos jugadores ya mencionados, la contratación para esta campaña, Arda Guller será también una baja importante por los próximos cuatro meses.