
Mientras Gerard Piqué ha sido el foco de la prensa en España por temas extracancha, ahora parece que se enfocará en su carrera como futbolista al cien por ciento y por ello desafió al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
Según explica el periodista Xavi Torres en Onze de Esports 3, tanto el dirigente como Xavi hablaron con Gerard para comentarle que debía recuperarse físicamente y dejar de tener tantas guerras abiertas.
???? @xavitorresll: "Tant Xavi com Laporta li van dir a Piqué que s'havia de recuperar físicament, que no podia tenir tantes guerres obertes. Piqué els ha promès rebaixar-se el sou i apartar-se dels negocis durant dos anys."
— Onze (@OnzeTv3) June 13, 2022
???????? AQUÍ la notícia!https://t.co/3j42IcUhFc#OnzeE3 pic.twitter.com/cjRo0y0ueE
Laporta también le informó a Piqué en una reunión que ficharían un defensa central de primer nivel, según contó Xavi, en donde el zaguero español desafió al directivo.
“Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente”, dijo el defensor español.
Piqué tiene 35 años y todavía le restan dos años más de contrato con el Barcelona, donde se convirtió en uno de los capitanes de la institución catalana.