
El Atlético de Madrid visitó al Barcelona este domingo buscando sumar una victoria que le asegurara por una fecha más puestos de Champions. Las cosas no salieron bien para los rojiblancos, ya que perdieron 4-2, pero Luis Suárez se llevó un recuerdo para toda la vida: la ovación de la que un día fue su afición, la cual agradeció mediante redes sociales.
Todo ocurrió cuando el sonido local pronunció el nombre del delantero uruguayo. La afición azulgrana comenzó una gran ovación dirigida a uno de los 9 más importantes que ha tenido en su historia, el cual los vacunaría al minuto 58.
"Derrota que duele mucho, toca descansar y trabajar mucho para conseguir los objetivos. Juntos todos saldremos adelante, EQUIPO. Gracias a todos por el cariño de hoy y siempre agradecido por todo", señaló en su cuenta de Twitter.
Derrota que duele mucho, toca descansar y trabajar mucho para conseguir los objetivos. Juntos todos saldremos adelante EQUIPO ⚪️???? Gracias a todos por el cariño de hoy y siempre agradecido por todo! ???????????? #siemprepositivo #aupaatleti #graciasatodos #juntossepuede pic.twitter.com/wNHiqY0u5J
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) February 6, 2022
Suárez anotó el segundo tanto de los rojiblancos en el segundo tiempo, sin embargo, su cariño por el Barcelona le impidió celebrar el gol, por lo que se disculpó con la grada azulgrana tras poner el 4-2 en el marcador del Camp Nou.
El delantero uruguayo abandonó a los azulgranas en 2020, después de 6 temporadas y 4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y una Champions League. En los 191 partidos que disputó con la elástica catalana Suárez hizo 147 goles.