La Liga

El Papa Francisco 'se pone' la del Mallorca previo a la Final de la Copa del Rey

El pontífice recibió la playera del equipo del Vasco Aguirre en una visita privada.

El Papa Francisco 'se pone' la del Mallorca (Foto: EFE)
El Papa Francisco 'se pone' la del Mallorca (Foto: EFE)
Ciudad de México

El Papa Francisco recibió este sábado en audiencia privada en el Vaticano a la presidenta del Congreso español, Francina Armengol, misma que entre otras cosas obsequió al pontífice con una camiseta del equipo de futbol de Mallorca.

Armengol estuvo acompañada por la embajadora de España ante la Santa Sede, Isabel Celaá, entre otros miembros de la delegación, para entregarle la playera del equipo que en unas horas disputará la Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.

La política acudió a la Santa Sede y le obsequió al pontífice una camiseta del RCD Mallorca, el club dirigido por el mexicano Javier Aguirre, quien de ganar podría obtener su primer título en Europa y además el segundo en la historia del club en la Copa de su Majestad el Rey.

La reunión entre Armengol y Fontana, en el Palacio Montecitorio, sede de la Cámara de Diputados italiana, sirvió también como antesala del encuentro de finales de abril de la Conferencia de presidentes de Parlamentos de la Unión Europea en Palma de Mallorca.

Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN