La Liga

Erling Haaland, prioridad para el Real Madrid...¿Y Mbappé?

El noruego sigue dando muestras de que es uno de los mejores del mundo y los merengues lo quieren sí o sí en sus filas.

Haaland está convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. (FOTO: AFP)
Haaland está convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. (FOTO: AFP)
España

Tiene 20 años y ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Erling Haaland sigue dando muestras de su poderío y este fin de semana volvió a dar exhibición en el juego ante el Bayern Munich con un par de golazos.

Esto, además de confirmar que ya es una estrella mundial, también sirvió para reafirmar que en el Real Madrid lo quieren sí o sí. 

Medios españoles publican este domingo que el noruego se ha convertido en la prioridad #1 de la cúpula merengue y con ello buscarán hacerse de sus servicios en el próximo mercado veraniego.

Ya en días pasados se había hablado de una importante oferta que rondaría en los 90 millones de euros más variables, misma que le estaría llegando al BVB en las próximas semanas, aunque la cifra parece quedarse corta para las peticiones del cuadro alemán.

¿Y Mbappé?

La misma publicación detalla que aunque el Madrid no quita el dedo del renglón por Kylian Mbappé, la realidad es que será difícil cumplir con los más de 200 millones de euros que el PSG ha pedido por él.

Es por ello que prefieren enfocar esfuerzos en el 9 del Dortmund y esperar cómo se van dando las negociaciones por la estrella de Francia.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN