
Al guardameta alemán le rebotó el balón en el pecho y le dejó servida la bola dentro del área chica a Kiko Olivas quien empató para el Real Valladolid durante los primeros minutos del duelo de la Jornada 11 de la LaLiga.
Tremendo oso que se mandó el portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, que le abrió la puerta al Real Valladolid para conseguir el momentáneo empate 1-1 en el Camp Nou.
¡LO CISCARON! ????
— Strendus (@StrendusOficial) October 29, 2019
El #Valladolid (+4900) empata en el Camp Nou con una gran pifia de Marc-Andre ter Stegen que termina empujando de rebote Kiko Olivas en la portería del @FCBarcelona (-2000)
A Manuel Neuer le gusta esto ????????????pic.twitter.com/uRMGo9Khph
En un centro en tiro libre a favor del Valladolid, la pelota viajó toda el área y el guardameta alemán no supo qué hacer cuando le llegó el esférico, por lo que la pelota le rebotó en el pecho sin ni siquiera meterle las manos para intentar atraparla o rechazarla.
Por ello, la pelota le quedó a placer a Kiko Olvias que al minuto 15', aprovechó el tremendo regalito para marcar el empate 1-1 para el Valladolid, toda vez que Clement Lenglet había puesto arriba a los culés apenas al minuto 2.