- El centrocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto”
El brasileño Kaká se mostró feliz por la mejoría que evidencia día a día y la continuidad que ha adquirido su juego y también por el nivel que se encuentra su equipo, del que justificó la cierta relajación que a veces existe cuando el marcador es claro.
"Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez""Es normal", dijo Kaká tras el encuentro ante el Villarreal. "Es verdad que bajamos el nivel de juego a partir del 3-0. Pero es algo que debemos corregir para no tener problemas alguna vez. Pero es normal bajar algo la intensidad", explicó.
El centrocampista brasileño reconoció sentirse "cada vez más a gusto". "Sumo minutos y gano más confianza y además el equipo está bien. Gana y suma puntos", añadió.
La mejoría que esta Temporada muestra Kaká es "porque físicamente me encuentro mejor y hago más cosas que me salen. Estoy feliz porque la situación ha cambiado y ahora puedo participar y ayudar al equipo", concluyó.