La Liga

Antonella Roccuzzo festejó sus tres años de casada con Lionel Messi con video inédito

Antonella publicó un video en sus redes sociales donde muestra la intimidad de la boda con el astro del Barcelona.

La pareja se casó en 2017 en Argentina.
La pareja se casó en 2017 en Argentina.
Ciudad de México

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi festejó sus tres años de casada con la figura del FC Barcelona al publicar en redes sociales imágenes inéditas de su unión.

En sus cuentas, Roccuzzo no ocultó el amor que le tiene al ofensivo blaugrana, con quien tiene tres hijos, para así festejar un año más de enlace matrimonial, lo que causó mucha expectación en redes sociales.

"Feliz tercer aniversario mi amor", publicó en redes junto a la canción Sin principio ni final de Abel Pintos.

"Te voy a amar y me amaras. Te amo y es mi única verdad. Y es nuestro gran amor. Lo que nunca morirá... Feliz tercer aniversario mi amor. Te amo Leo Messi", escribió.

La historia de Messi y Roccuzzo comenzó cuando se conocieron a los 9 años de edad gracias al primo de ella, quien también jugaba en la cantera del Newells Old Boys.


Una relación de años

En el 2007 comenzaron su relación y fue en el 2009 cuando Leo la hizo pública; tienen tres hijos, todos nacidos en Barcelona, España, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi y Roccuzzo se casaron en el 30 de junio del 2017 en Rosario, Argentina, en donde los acompañaros elementos del Barcelona y de otros equipos. Su primer hijo, Thiago nació en el 2012, le siguió Mateo en el 2015 y Ciro en el 2018.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN