
Una teoría pero también una coincidencia hicieron de la "maldición de Castelldefels" un verdadero problema para Philiphe Coutinho, el jugador brasileño del Barcelona que este día ante el Villarreal (Jornada 30 de LaLiga) volvió a marcar casi seis meses después.
Fue el 28 de octubre del 2018 ante el Real Madrid cuando Philippe hizo su último gol, mal que despertó todas las teorías, hasta una probable salida del club culé al finalizar la temporada, pero que dio vida a esta maldición que también Cesc Fábregas y André Gomes sufrieron.
¿Pero qué es eso de la maldición Castelldefels?
Se trata más bien de la casa donde vive actualmente Coutinho, ubicada en Castelldefels, localidad de la provincia de Barcelona, donde también vivieron, en su momento, Fàbregas, André Gomes y Vermaelen, todos estos con un pasado poco fructífero con el Barcelona, y los mismos aficionados le dieron vida a la "maldición".
Fue en enero del 2018 cuando el Barcelona anunció a Philippe como su flamante refuerzo y hasta el momento solo ha logrado marcar en nueve ocasiones durante la temporada; ahora veremos si con su gol ante el Submarino Amarillo rompió de una vez la "maldición de Castelldefels".
La apatía de Philippe Coutinho se puede deber a una maldición que merodea en su lujoso domicilio en Castelldefels, ya que anteriormente lo habitaron Cesc Fábregas, Thomas Vermaelen y André Gomes. pic.twitter.com/JRA0Cd1nnP
— Estadi Johan Cruyff (@EstadiJohan) April 2, 2019