
Todo fue una broma. Una parodia entre amigos. El video que hace unos días se hizo viral en el que un aficionado del Barcelona tundió muy fuerte a Lionel Messi por querer abandonar al club, resultó ser la parodia de un chico argentino que se hizo pasar por español y fingir el acento insultando a La Pulga.
"Soy más argentino que el propio Messi", dijo el fan que realizó el video en el que portaba la playera del Barcelona, mientras que en su explicación mostró la camiseta de Estudiantes de la Plata, club argentino de la Primera División.
Este hombre se ha reído de millones de personas. Ídolo. pic.twitter.com/9PHjnPkNP9
— Ibai (@IbaiLlanos) August 28, 2020
El chico, explicó en un enlace con un youtuber español, que todo se trató de una broma entre amigos, la cual surgió de manera espontánea, aprovechando sus cualidades de fingir el acento español, lo cual le dio más realismo a la protesta.
Cabe recordar que en el video inicial, el fan fake del Barcelona, le dijo de todo a La Pulga, de entrada, lo llamó un "puto traidor".
"Ojalá que te vaya muy mal en la vida, jamás te lo perdonaré. Te odio enano. Tú, Antonella, Thiago, Ciro, Mateo... el puto de Mateo del que todos se ríen. ¿Qué coño tiene el puto Mateo para reírse?"