
El Real Madrid volvió a estrenar una nueva estrella, a levantar una nueva Copa. Y es que, el día de hoy destrozaron al Barcelona por un insólito 4-1, partido en el que Vinícius logró hacer un hat-trick, mientras que Rodrygo sepultó al equipo Catalán.
Con esto, el Real Madrid consiguió el campeonato número 35 de la era Florentino Pérez, hecho que lo convierte en el dirigente más ganador en la historia del conjunto blanco, superando lo hecho en vida por el mítico Santiago Bernabéu.
Te Recomendamos
Real Madrid humilla al Barcelona
Florentino Pérez consiguió su título número 35 al frente del Real Madrid, siendo nuevamente la Supercopa de España, tras haberla conseguido en 2020 y 2022 respectivamente, quedándose a un solo título de empatar con el Barcelona.
El partido se rompió desde el minuto 7', cuando Vinícius logró el primer gol. Antes de la primera mitad, el equipo merengue ya ganaba 3-1. En el segundo tiempo, el otro delantero brasileño, Rodrygo, logró marcar el cuarto gol que convirtió al Madrid en campeón.
El Barcelona de Xavi recibe con esto un nuevo descalabro, manteniéndose en cuarto de LaLiga, mientras que el Madrid comparte el liderato con el Girona, la revelación de la temporada.