
Gareth Bale parece vivir en un mundo aparte al resto en el Real Madrid. Mientras la tensión y concentración son claves en días en los que La Liga está en juego, al delantero galés parece importarle poco el entorno y se divierte, aunque no juegue.
O por lo menos así lo dejó ver en el juego de este viernes ante el Alavés. Mientras sus compañeros disputaban 90 minutos vitales, a Gareth se le vio tranquilo, juguetón, despreocupado y por momentos casi dormído en las tribunas del Estadio Alfredo Di Stefano.
En un seguimiento especial que le hizo la televisión española, Bale se observa bromeando, sin poner atención al partido y por momentos acostado en su asiendo con las mascarilla en los ojos.
¿Todo bien, Bale?
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) July 11, 2020
Parece que Gareth vive en un mundo paralelo al nuestro.
Al tiempo, cuando se vaya del Real Madrid, se le valorará por lo que hizo en el campo= ⚽️ + ????. pic.twitter.com/VoqmMFz5L5
La imagen ha causado todo tipo de reacciones. Algunos critican la actitud del futbolista, tachandolo de poco profesional y hay otros que lo alaban, al mostrar una buena cara a pesar de que no es tomado en cuenta.
En la presente campaña, el delantero apenas ha jugado 16 de 35 encuentros en LaLiga, cifra más baja desde que llegó al Real Madrid. La última vez que Zidane lo mandó al campo fue en 24 de junio.