
Gareth Bale volvió a jugar en el Bernabéu después de 49 días. Al ingresar en la segunda mitad, el galés fue abucheado de manera importante por la mayoría de la afición merengue, luego de su polémica pancarta donde decía: "Gales, Golf, Madrid. En ese orden".
El '11' merengue ha sido muy cuestionado por la afición y por la prensa española, debido al poco compromiso mostrado por el jugador del Real Madrid. Todo esto tomó fuerza, después de la dichosa pancarta en la que se atrevió a posar el delantero con una sonrisa, luego del partido que confirmó el pase de los Dragones a la Eurocopa.
La afición no perdona a Bale
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) November 23, 2019
Es simple, cuando eres un profesional te entregas al club donde estás y de manera adecuada pides tu salida.
Necesitas pedir disculpas y hacer magia para olvidarte de esto Gareth.
pic.twitter.com/shpzWS8afO
En el partido del regreso de Bale, el público mostró su molestia, luego de silbarle cuando ingresó y cada vez que el jugador tenía contacto en el balón. Será una situación en la que la directiva merengue tendrá que trabajar, ya que hay un claro rompimiento entre la grada del Bernabéu y el jugador.
La bronca que se acaba de comer Bale es tremenda. No había escuchado nada parecido en el Bernabéu contra un jugador local. Jamás.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 23, 2019
El partido terminó con una nueva victoria de los blancos, tras imponerse 3-1 a la Real Sociedad con anotaciones de Karim Benzema, Federico Valverde y Luka Modric.