La Liga

¡Ojo Liverpool! Gerard Moreno se retiró con una lesión muscular frente al Getafe

La estrella del conjunto de LaLiga aparentemente se resintió de una lesión muscular, un problema que ha sido recurrente para él esta temporada.

Gerard Moreno. (AFP)
Gerard Moreno. (AFP)

Gerard Moreno, delantero del Villarreal y autor de un gol en la victoria frente al Getafe, se retiró con una lesión muscular del partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, según desveló su técnico, Unai Emery, en conferencia de prensa.

El delantero catalán fue sustituido en el minuto 60 por su compañero Arnaut Danjuma tras quejarse de unas molestias musculares.

"Muscularmente ha notado algo. Veremos hasta qué punto de gravedad hay porque ha vuelto a resentirse de una lesión muscular. Dentro de la desesperación del jugador de tener otra lesión hay que trabajar en que se recupere. Las lesiones musculares repetidas son pequeñas frustraciones en pequeños espacios de tiempo", dijo Emery, en conferencia de prensa.

¿Llegará a la Champions?

Gerard Moreno lleva disputados esta campaña 26 partidos oficiales en los que ha marcado trece goles y ha dado siete asistencias.  Mientras que en la UEFA Champions League, el español ha jugado en seis duelos, siendo titular en cinco y anotando dos goles con cuatro asistencias.

Pese a no haber parecido una lesión de gravedad, el tiempo determinará si Gerard Moreno podrá estar presente en el partido de Ida de Semifinales de la Champions League ante el Liverpool. El Submarino Amarillo visitará Anfield el 27 de abril.



Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN