
El gol de Thomas Lemar para poner en ventaja esta tarde al Atlético de Madrid significó un duro golpe para el Barcelona, no solo en el marcador, también en el seno de la plantilla que terminó con reclamos entre Gerard Piqué y Sergio Busquets.
La jugada de los colchoneros exhibió el entendimiento en la defensa blaugrana, Lemar paseó frente a Piqué para llegar a definir su anotación tras el servicio de Luis Suárez.
24" Gol del @Atleti Thomas Lemar, ya le ganan 1⃣-0️⃣ al @FCBarcelona.#AtletiBarca #Koeman #Koeman_Out pic.twitter.com/DQ9aT5tfqy
— ???????? ???????????????????????????????????? ???????????? ????????????????????́???????????????? (@quintanillajc) October 2, 2021
Pese al lance de Ter Stegen, el esférico terminó en el fondo de las redes y de inmediato los lamentos en el equipo de Ronald Koeman aparecieron.
Una de las discusiones que llamó los reflectores fue la de Busquets con Piqué, el contención le reclamó fuerte al central por no darle seguimiento al ofensivo madrileño.
Incluso, Memphis Depay también lanzó una serie de gritos reclamando la pobre marca de la jugada por parte de su compañeros de atrás en el campo.