Salir
Estás leyendo: ¡No tiene precio! Así reaccionó el portero del Betis al golazo de Lionel Messi
Comparte esta noticia

¡No tiene precio! Así reaccionó el portero del Betis al golazo de Lionel Messi

Con la boca abierta, así se quedó Pau López luego de la obra de arte que hizo Lionel Messi en su portería en la goleada del Barcelona al Betis.
Publicidad
Publicidad

Boquiabierto e incrédulo, así quedó Pau López, portero del Betis, luego del tercer gol de Lionel Messi este domingo en el Benito Villamarín, una anotación que le mereció una ovación de pie a la estrella del Barcelona en cancha ajena.

Las cámaras de televisión captaron la reacción del guardameta verdiblanco, quien a pesar de su más de 1.90 metros de estatura no pudo hacer nada para sacar el soberbio disparo de "billarista" de Leo en el triunfo visitante 1-4.

Sin duda, este golazo de Messi se coloca entre los mejores de su carrera, en donde se cuentan por racimos las obras de arte como aquella al Getafe al estilo Maradona o la picadita al Arsenal en la Champions.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...