
Sin aclarar si sus palabras eran por información exclusiva o solo estaba infiriendo, el histórico jugador francés, Bixente Lizarazu, aseguró que Griezmann se fue a Barcelona para jugar a lado de Messi y todo se ha ido abajo poco a poco ya que ni tienen nula relación.
El Campeón del Mundo en 1998 lamentó la situación que vive su compatriota y el poco reflector que tiene en el equipo culé.
"Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi, pero lamentablemente no hay relación ni futbolística, ni personal ni técnica entre los dos, se nota, no se ve en el campo", dijo Bixente en charla con Telefoot.
El legendario futbolista le pide a Antoine salir de la escuadra Blaugrana en cuanto se de la oportunidad, aunque eso signifique haber fracasado en su sueño.
"Griezmann no encuentra su puesto, ya no puede jugar al futbol con el Barça. Es una crisis de confianza. En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo entero. No debe dudar en irse cuando si no encuentra su lugar. Han pasado 18 meses, no solo dos. La situación es realmente crítica".