
Parece que haber salido del Barcelona le devolvió a Antoine Griezmann su olfato goleador y su sentido del humor, ya que previo al encuentro entre el Atlético de Madrid y Real Betis, el francés ‘se confundió’ y creyó que Joao Félix era uno de los niños que acompaña a los futbolistas al campo.
Griezmann está pasando por un momento de adaptación con el Atlético de Madrid pero con pasajes buenos, pues lleva 4 goles en 14 partidos disputados, donde 3 de ellos han sido en Champions League. La conexión que está creando con Joao Félix podría ser benéfica para el club.
¿Qué pasó entre Griezmann y Joao Félix?
Como se sabe, previo a los partidos de futbol los 11 jugadores titulares de cada equipo se forman y en muchas ocasiones son acompañados por niños al terreno de juego, algo que es muy significativo para ellos.
En el encuentro entre Atlético de Madrid y Betis iba a suceder esto, donde los futbolistas se estaban saludando, dando ánimos y demás, pero Griezmann le tenía una broma preparada a su compañero portugués.
Joao Félix es un niño y Griezmann lo sabe ????pic.twitter.com/y8m9INQlsP
— Goal España (@GoalEspana) October 31, 2021
Como se aprecia en el video, el francés ve que Joao Félix está desprevenido y lo toma de la mano; el lusitano creyó que lo iba a saludar pero no, lo agarró para que fueran juntos al terreno de juego, algo que generó risas entre ambos y el resto de los atletas.
Esta imagen se hizo viral en redes sociales por el momento cómico que se vivió y por la distracción de Joao Félix, pues se le nota desconcertado en un inicio y hasta instantes después captó todo lo que estaba ocurriendo.
Griezmann fue titular en el partido pero no pudo marcar gol ante el Betis; Joao Félix sustituyó a Luis Suárez al minuto 71 y él sentenció la goleada del Atlético, ya que se llevaron la victoria por 3-0.