La Liga

Muero de ganas por escuchar lo que quiere Simeone: Héctor Herrera

El mediocampista mexicano dio sus primeras palabras como jugador del Atlético de Madrid.

El mexicano conoció las instalaciones colchoneras. (cortesía)
El mexicano conoció las instalaciones colchoneras. (cortesía)
Madrid, España

Héctor Herrera ya está incorporado al Atlético de Madrid y este viernes dio sus primeras palabras como jugador para la web del club, donde dijo que está impaciente por escuchar al entrenador, Diego Simeone.

“Es el responsable del equipo y la verdad muero de ganas por escuchar qué es lo que le gusta y qué quiere de los jugadores. Estoy muy contento de ser parte de su equipo. Lo más importante es ir partido a partido, no puedes ponerte más allá sin antes vivir lo que tienes por enfrente. Muy contento de estar aquí y en este estadio increíble”, comentó.

HH ya trabajó a la par del grupo este día en la ciudad deportiva de Majadahonda,en la segunda sesión de la pretemporada con el preparador físico, Óscar Ortega, y con el Cholo muy de cerca.


El mediocampista mexicano habló sobre la afición azteca, pues sabe que  su llegada al Atleti interesó a muchos  y espera que el número de seguidores siga aumentando, conquistando cosas importantes con el equipo.

“La afición mexicana es muy apasionada por la Liga española, por el Atlético y más ahora que tienen un equipo mexicano y un jugador mexicano y eso me pone más contento. Capaz que la gente mexicana va a estar más atenta del club, de mí y el equipo hermano y esperemos vayamos consiguiendo cosas importantes para que siga creciendo esa afición mexicana”, señaló.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN